
Sueño realizado. Ricardo Abarca, ex M5, llega a las grandes ligas con la telenovela de MTV.
Formar parte de una telenovela donde la vida de sus protagonistas gira alrededor de una web de chismes, parece un "Deja Vú" para Ricardo Abarca, quien a los 16 años de edad experimentó un escándalo al perder tres dedos de su mano derecha. "Todo era desconocido para mí en ese entonces. No tenía idea de muchas cosas y pasa el accidente.
Entonces me encuentro con decenas de medios de comunicación a mi llegada a México, y un enlace en vivo con 'Ventaneando' preguntándome cosas que todavía no alcanzaba a asimilar. Todo pasó muy rápido y me cambió la vida", platicó el joven, quien da vida a Diego en "Popland", nueva telenovela de MTV.
En ese entonces, el integrante del nuevo Magneto -después M5-, conocido como Ricky, descendió del helicóptero donde viajaba junto al grupo, para participar en un teletón en Guatemala cuando metió las manos al rotor de la aeronave, momento que hoy recuerda.
LLEGA A 'LAS GRANDES LIGAS'
Como sus compañeros de "Popland", el moreliano creció con la señal de MTV, y después de "picar piedra" alcanzó su objetivo al protagonizar una producción internacional. "Después de estar en el grupo me quedé en México, pero no tenía a veces ni para comer, hasta que hice mi book, fui a hacer casting a todo en Televisa. Estuve en 'Amores de Mercado', después hice 'Victoria' y 'Un Gancho al Corazón'. De ahí me ofrecieron venir a Colombia para hacer 'Isa TKM' y hoy estar en 'Popland' es como estar en las grandes ligas".