
De aquí para allá. A partir del lunes 10 Arturo Lozano Ayala (segundo de izq. a der.) será el director de Desarrollo Urbano y Miguel Algara se quedará al f rente de Obras Públicas.
Sólo se cambian el puesto. A partir del lunes 10 de enero, Miguel Algara Acosta será director de Obras Públicas y Arturo Lozano lo será de Desarrollo Urbano.
Es el nuevo enroque de funcionarios que realiza el alcalde Eduardo Olmos, quien ayer dijo que aún faltan otros movimientos.
También expresó que los funcionarios cambiados no se llevarán al personal de cada dependencia ni tampoco podrán ingresar más empleados a sus direcciones. "Lo que buscamos con estos movimientos es optimizar el trabajo, no abultar la nómina; lograr mejores resultados y aprovechar el presupuesto de acuerdo con lo que delineamos para este segundo año de Gobierno", dijo.
Olmos aclaró que estos cambios no son "premios ni castigos para Algara ni para Lozano. Lo que queremos es que mejoren su trabajo en las nuevas asignaciones".
Aseguró que tendrán que dar resultados "medibles". El presidente municipal informó de estos movimientos poco antes de convivir con los vecinos de la colonia San Joaquín, quienes lo invitaron a disfrutar de una Rosca de Reyes.
'BENEFICIARÁN LOS CAMBIOS'
Para el aún director de Obras Públicas, Arturo Lozano, estos cambios serán benéficos.
"Forman parte de las decisiones del alcalde de acuerdo con los proyectos para darle mayor fuerza a las acciones de Gobierno en este segundo año", dijo.
Por su parte, Miguel Algara Acosta, todavía director de Urbanismo, aseguró: "ya inicié reuniones con el tesorero municipal para ver lo relacionado con el presupuesto de obras".
Miguel Algara declaró que "yo estoy listo para trabajar, las instrucciones del alcalde son poner orden y estar al pendiente de que las obras se hagan bien hechas (sic). Tengo muchos proyectos importantes, pero no los voy a anunciar hasta que el alcalde autorice alguno".
Lozano aseguró que "voy a mejorar el trato a los ciudadanos que acuden a Desarrollo Urbano y atenderé el problema de los fraccionamientos no entregados al Municipio hace años".