Espectáculos Famosos Películas Entrevistas Cine Música

Publican foto de Liz Taylor desnuda

La foto muestra a Liz sentada, de perfil y con las rodillas recogidas. (Daily Mail)

La foto muestra a Liz sentada, de perfil y con las rodillas recogidas. (Daily Mail)

EL UNIVERSAL

Hace 60 años Elizabeth Taylor se tomó una fotografía desnuda. Ahora, a dos semanas de su muerte, esa imagen navega por diversos sitios de Internet.

La foto tomada por Roddy McDowell, amigo de mucho tiempo de la actriz, con quien se puso de acuerdo para que el desnudo fuera "de buen gusto", según reporta el New York Daily News. En principio, esta imagen sería un regalo para el productor Mike Todd, quien fue su tercer esposo. "Era un regalo para celebrar su compromiso de matrimonio", reseña el Daily Mail de Londres.

Todd murió en un accidente de avión y entonces, Taylor regaló la fotografía a otro amigo entrañable, el maquillista Penny Taylor para que la "mantuviera segura y a salvo". Según el diario, la imagen fue vendida luego a un coleccionista quien la ha dado a conocer, según reporta el mismo diario inglés. Se especula que el nombre del coleccionista es Jim Shaudis, que tomó la decisión de dar a conocer el desnudo como una "homenaje a Taylor" y para hacer un "regalo a sus fans".

La foto muestra a Liz sentada, de perfil y con las rodillas recogidas. En esa época tenía 24 años.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Elizabeth Taylor Liz Taylor

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La foto muestra a Liz sentada, de perfil y con las rodillas recogidas. (Daily Mail)

Clasificados

ID: 614269

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx