
Alan Guerrero y Gerardo Bustamante estuvieron el viernes pasado en las instalaciones del CRIT Gómez Palacio. Padrino y embajador de los Guerreros brindaron sonrisas
El actual padrino de los Guerreros, Gerardo Bustamante, así como uno de los embajadores del club, el pitcher cerrador de Reynosa, Alan Guerrero, participaron el viernes por la tarde en una actividad en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de Gómez Palacio.
Se organizó una actividad especial con los pacientes del CRIT, aprovechándose la visita de la novena tamaulipeca para que el lanzador oriundo de Torreón y que formó parte del conjunto mexicano campeón de la Serie del Caribe 2011 y el padrino 'Ger' fueran los encargados de convivir con los pequeños, a quienes motivaron durante sus diferentes terapias.
Guiados por la directiva del CRIT, los portavoces verdiblancos realizaron un recorrido por sus instalaciones, donde conocieron áreas de rehabilitación y atención médica, incluyendo espacios donde se trabaja con estímulos físicos e hidroterapia.
Después de saludar y platicar con los infantes, los representantes santistas les entregaron diferentes obsequios, entre ellos pelotas de beisbol autografiadas, que sin duda alguna se convertirán en un recuerdo inolvidable de la visita.