
La modelo paraguaya conocida como 'La Novia del Mundial' es la portada de mayo en la edición mexicana de la revista para caballeros 'Playboy'.
Larissa Riquelme es literalmente sólo para tus ojos, pero con gafas especiales incluidas en la revista, al posar desnuda y en 3D para la edición mexicana de Playboy que le dedica su portada de mayo.
La desinhibida modelo paraguaya, conocida como La Novia del Mundial, no requirió de un sofisticado ni glamoroso guardarropa pues para la sesión lo único inspiensable era lucir en traje de Eva y aparecer en tercera dimensión para que los lectores la perciban más cerca que nunca.
La publicación del conejito espera romper récords con su nueva playmate sudamericana y realizará próximamente una firma de autógrafos con Riquelme.
Quién no la recuerda cuando promocionaba celulares guardados bajo llave entre sus prominentes senos, o esas posteriores fotografías en las que descubrió que su mejor look era al natural.
Además Playboy trae unas declaraciones de antología: se describe como una mujer "caliente, sencilla, caprichosa y muy divertida".
Pero lo que más llama la atención del son sus palabras: "Quiero cumplir fantasías sexuales".