
J.Lo graba video en Chichén Itzá
Procedente de Los Ángeles, California, arribó a Yucatán la actriz y cantante estadounidense Jennifer López, acompañada de elementos de su ballet y personal de producción para grabar material en video que utilizará la artista en sus siguientes producciones. El escenario elegido fue la zona maya de Chichén Itzá.
La visita de la también bailarina profesional y empresaria se da en el marco de un programa de la Secretaría de Turismo federal para promocionar a nuestro país mediante la visita de celebridades del mundo cultural, artístico y deportivo.
En esta tarea se coordinan con las entidades del país y ayer tocó el turno a Yucatán.
Jennifer López permanecerá en Chichén Itzá y se hospeda en un hotel cercano a la zona arqueológica. Retornará a su país al terminar la grabación que, se estima, será hoy por la tarde.
Personal de la Secretaría de Fomento Turístico del Gobierno del Estado, realiza tareas de apoyo a esta actividad que, como se mencionó, es auspiciada por el Gobierno Federal.
La presencia de la artista, señalaron autoridades de turismo en la localidad, permitirá impulsar una vez más a la zona maya de Chichén Itzá, considerada una de las maravillas del mundo moderno.
A Chichén Itzá, han llegado personajes de la vida cultural, artística y de la política nacional e internacional y ahora Jennifer López impulsará lo que es la zona maya con este promocional en video.

J.Lo graba video en Chichén Itzá