
Beso, beso. Los novios salieron al balcón a presumir su amor, mismo que quedará sellado ante Dios el próximo primero de octubre.
La actriz Jacqueline Bracamontes contrajo el sábado por la noche matrimonio por el civil con el empresarion Martín Fuentes. Durante todo el día la belleza jalisciense estuvo tuiteando al respecto, respondiendo a mensajes de felicitación y buenos deseos por parte de sus amigos, como Pepillo Origel, Maki Soler y hasta la Barbie Condechi, de hecho él últmo tuit de la novia fue "Wedding day!! ( Día de boda).
El hotel St Regis en el Paseo de la Reforma fue el lugar donde se llevó a cabo el enlace por la ley, la boda religiosa será en Guadalajara el día primero de octubre.
Entre los invitados estuvieron varias figuras del espectáculo como Susana González, Daniela Romo, Jan, la productora Carla Estrada, el actor Eduardo Santamarina con su pareja Mayrín Villanueva y Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, entre otros.
Los novios salieron brevemente después de la ceremonia al balcón del hotel St Regis, donde el novio dijo a prensa y fans que su nueva esposa estaba "espectacular" y que los hijos los quería "para mañana".
Entre los detalles que pudimos averiguar está el que el vestido que portó esa noche fue realizado por el diseñador venezolano radicado en Miami Nicolás Felizola y que el pastel sería elaborado por el equipo del restaurante polanqueño Jaso, propiedad de los chefs Sonia Arias y Jared Reardon.
Para la exreina de belleza mexicana, la boda más importante será la ceremonia religiosa, que se llevará a cabo el próximo 1 de octubre. Jacky y Martín pidieron algunos regalos un tanto extravagantes para iniciar su vida de casados, entre los que se encuentra una lavadora de más de 100 mil pesos mexicanos, una mesa de mármol de 173 mil, una bocina de torre de 73 mil, una vajilla de 28 piezas de 55 mil y un librero de 35 mil, entre otros lujosos objetos para amueblar y decorar su nidito de amor, según destaca la revista TV Notas. Bracamontes comentó alguna vez que conoció a su futuro esposo por una amiga. "Me lo presentó Maki (la esposa de Juan Soler); ella es amiga de él y desde ese día no nos hemos separado". También ha declarado su deseo de formar una familia.
"Yo quiero cuatro hijos, él, dos, pero a la mera hora acabaremos con tres; son los que Dios quiera".