
El jugador naturalizado mexicano volverÌa al futbol nacional luego de jugar en Argentina. (EFE)
Guillermo Franco está cerca de volver al futbol mexicano. El delantero de Vélez Sarsfield de Argentina interesa a los Tuzos del Pachuca, equipo al que podría reforzar en el Clausura 2012.
Jesús Martínez, presidente del Pachuca, aseguró a Espacio Deportivo que existe interés para contratar al delantero naturalizado mexicano, y la operación podría concretarse hoy sábado, pues faltan detalles por resolverse.
Por su parte, el presidente del Club León de la Liga de Ascenso e hijo del directivo confirmó el interés por el jugador en su cuenta de Twitter al responder a un aficionado: "en efecto, Guille Franco al Tuzo, es en serio".
De momento, Andrés Fassi, presidente deportivo de Pachuca, se encuentra en Argentina, lo cual aumenta los rumores sobre el fichaje del delantero de Vélez, quien disputó la pasada Copa Sudamericana.
Guille ha jugado en escuadras como San Lorenzo, Monterrey, Villarreal, West Ham y Vélez Sarsfield, así como en la selección mexicana. De concretarse el pase, regresaría al futbol mexicano después de haberse ido en el 2005 a territorio europeo.