
Su esposa Catthy es cien por ciento la inspiración del exitoso DJ.(Archivo)
Ni Rihanna ni Fergie ni Kelly Rowland son la fuente de inspiración para David Guetta sino su esposa, Catthy, con quien lleva más de cinco años unido y quien es la madre de sus hijos, Tim Elvis Eric, de 6 años, y Angie, de 3.
“A veces tengo en mente a alguna de las chicas para crear una canción, pero la realidad es que mi mujer es quien me inspira al cien por ciento. Es una bendición tenerla conmigo y sí, puedo decir que ella es mi musa, la mujer que me inspira, estoy muy enamorado y presumo mi amor siempre”, dice Guetta en entrevista.
El músico, DJ y productor francés de 43 años, asegura ser muy celoso de su vida privada porque no le interesa compartir demasiado sobre su pequeño paraíso. “Soy muy feliz con mi vida y con el éxito que tengo, todo lo relacionado con trabajo, lo comparto. Ya, de mi familia, hablo poco porque eso lo mantengo muy íntimo. Es algo que disfruto enormemente, estar con mi familia, siempre he sido un hombre de casa y antes que un escenario o un club, lo que más me llena es mi hogar, con mi esposa y mis hijos”, cuenta Guetta, quien no dejó de darle la mano a su mujer, durante la pasada entreg a de los Grammy.
Hace dos años, Guetta entró a las listas de popularidad del dance con When Love Takes Over, la composición en la que la ex Destiny’s Child, Kelly Rowland, puso su voz. Continuó su éxito con One Love, que cantaron Chris Willis, Fergie y LMFAO; Club Can’t Handle Me, interpretada por Flo Rida; Who’s That Chick, con Rihanna, y acaba de entregar On the Radio, para Jennifer López.
“Siempre estaré orgulloso de todas mis canciones, claro que I Gotta Feelin, que hice con Black Eyed Peas, es una de mis favoritas y supongo que la que más exposición me ha dado. Jamás tendré cómo agradecerle a la gente que me dio oportunidades de crecer. Ahora hay canciones que no a todos gustan (Who’s That Chick), pero es parte del oficio, yo no repito fórmulas ni estereotipos, sólo hago música”, asegura el artista.
Antes de sus éxitos mundiales, el galo ya era familiar para los conocedores por remixes y producciones específicas que había hecho para figuras como KylieMinogue yMadonna, gracias a quien acaba de conseguir su segundo Grammy, por el remix que hizo de Revólver. En las ocasiones que ha visitado distintos puntos de México, Guetta ha comprobado que la gente es muy efusiva, por eso dice que es uno de sus países predilectos para visitar.
“Me encanta México, me han tratado de maravilla. Espero divertirme tanto como antes. Iré a tocar, a comer algo como enchiladas y aguas (de frutas). Iré a divertirme”, apunta.
Para el álbum de estudio que está preparando, y que saldrá a la venta en verano, ha dicho que, aunque tendrá todo su estilo dance, quiere mostrar más sus influencias por el rock pop de Coldplay, Kings of Leon y The Black Keys.
Listo para México
David Guetta hará una gira por México durante marzo, con siete fechas confirmadas: el 16 de marzo en León, el 17, en el Estadio Azteca del DF; el 18, en el Foro Coors, en Monterrey; el 19, en el Foro Alterno, en Guadalajara; el 21, en Hermosillo, el 22, en Puebla, y el 23, en Cancún.
Andrea Hernández, del departamento de marketing de +Label, compañía productora del show, anticipó que el show para el artista que promociona su edición de lujo One More Love, está calculado para 20 a 25 mil personas.
“Viene con un equipo de producción de 14 personas, una pantalla de leds gigante, espectacular, él hace todos los visuales para que coordine la música con lo que se ve. Está muy bien todo lo que trae”, aseguró Hernández.