
Adiós. Conocida como la madre de la astrología, Giovannita Flores, perdió la lucha contra el cáncer el pasado sábado.
La reconocida astróloga, Giovanna Flores, falleció este sábado víctima de un paro respiratorio a causa del cáncer que padecía, desde hace algún tiempo y sus restos fueron velados en una agencia funeraria de Sullivan.
Considerada en México y en varios países del mundo como la madre de la astrología, "Giovannita" como le decían de cariño, dejó existir este sábado alrededor de las 18:00 horas, tras enfrentar una larga lucha contra el cáncer, mismo que la obligó a dejar sus actividades.
A partir de las 10:00 horas del domingo, amigos y familiares se reunieron para dar el último adiós a la querida astróloga mexicana y posteriormente cerca de las 18:00 horas se realizó una misa de cuerpo presente.
El padre José de Jesús Aguilar fue el encargado de oficiar la celebración religiosa en este velatorio, en el que estarán los restos mortales de la astróloga hasta el próximo martes.
La astróloga y escritora será cremada; sus familiares aún no han señalado dónde serán depositadas las cenizas de Giovannita, quien desde el 4 de abril fue hospitalizada.