
Foto: LA I
Un joven de origen oriental, quien dijo llamarse "Ángel", se impactó contra una de las bardas de contención sobre el bulevar Revolución casi esquina con Leandro Valle, en Torreón. Circulaba al medio día de ayer sobre el carril de la izquierda.
Lo perdona
Según testigos, un perro entró corriendo a la circulación de los coches. Al aproximarse al chevy color azul marino de "Ángel" causó que el joven perdiera el control por no atropellarlo.
Al ser una vía de circulación rápida y haber impactado una de sus llantas contra el camellón central, se derrapó el vehículo de forma lateral, por lo que el canino se salvó.
Al llegar elementos de peritos y Protección Civil se percataron de que el conductor no contaba con licencia de manejo ni tarjeta de circulación, además de no poder hablar el español de forma articulada, lo que dificultó las acciones del informe oficial.
El extranjero fue atendido minutos más tarde por personal de la Cruz Roja Torreón, debido a que entró en crisis de pánico al no poder dar su versión de los hechos a los elementos de Peritos y Tránsito.
El vehículo fue consignado al corralón municipal, mientras que se multó al joven por no portar los documentos oficiales y daños a propiedad pública.
22
AÑOS Tiene "Ángel" quien no pudo proporcionar más información que su nombre y edad.Extranjero
El conductor originario de oriente entró en crisis nerviosa al no poder explicar su versión de los hechos en español, por lo que fue atendido por la Cruz Roja Torreón.