
La eliminación de Cabrera, considerada entre las favoritas para ganar el concurso, desató en páginas de Internet una controversia sobre los estándares morales y los reglamentos del concurso.
Una aspirante a un título de belleza en un 'reality show' de la televisión hispana de Estados Unidos fue expulsada por unas polémicas fotos eróticas con poca ropa lo que generó una encendida polémica.
Juliete Cabrera recibió la noticia la noche del domingo durante la emisión del programa 'Nuestra Belleza Latina' de la cadena Univisión, por haber violado las reglas del concurso, las cuales contienen una cláusula sobre 'conducta objetable'.
Cabrera trató en vano de defenderse comparándose con Xuxa, la animadora infantil brasileña quien posó desnuda para una revista masculina en los años 80 cuando tenía 18 años y se convirtió dos años después en una de las animadoras más populares de público infantil.
'Ella hizo cosas peores... y hoy es conocida mundialmente. Para mi es una lección aprendida, pero las fotos no son pornografía', expresó entre lágrimas la joven de 23 años de origen cubano. Las fotos eran para promover bikinis, afirmó Cabrera.
La eliminación de Cabrera, considerada entre las favoritas para ganar el concurso, desató en páginas de Internet una controversia sobre los estándares morales y los reglamentos del concurso.
'La producción del programa aplicó un criterio de pudor ajeno, despidiendo a la modelo cubana del certamen', señaló el sitio Impre.com.
El pasado jueves, Youtube retiró un video con las fotos de Cabrera, alegando que violaba su política restrictiva contra los desnudos y los contenidos sexuales.
El lugar de Cabrera fue ocupado por otra cubano-americana Jenny Arzola, quien había sido eliminada previamente.
En la actualidad quedan nueve candidatas en competencia que viven en una mansión en un formato parecido al 'reality' 'Big brother'. La ganadora se llevará 250 mil dólares.