
El Calor de la UVM-Torreón, de Cuarta División, goleó ayer a Chinarras de Aldama por 5-0 en el juego de vuelta de la semifinal. (Foto Jesús Galindo)
El Calor de la UVM-Torreón, de Cuarta División, goleó a Chinarras de Aldama por cinco tantos uno en el juego de vuelta de la semifinal de la Liguilla del Torneo Estatal de Reservas, celebrado ayer en las instalaciones de la UVM-Torreón, en el juego de ida perdieron 1-0, el marcador global fue 5-2.
Los Linces de la UVM estaban obligados a ganar por diferencia de dos tantos y por ello se lanzaron al ataque desde los inicios del encuentro, consiguiendo su primera anotación al minuto siete en una descolgada por lado izquierdo de Daniel Chávez para el 1-0.
El segundo gol fue al minuto 42 en un remate de cabeza de Gerardo Magadán a centro de Daniel Chávez. Los visitantes acortaron distancia en el marcador y al minuto 48 consiguieron su único gol del partido por conducto de Mauricio Delgado, que les daba un empate a dos en el marcador global.
El Calor de la UVM-Torreón consiguió otras tres anotaciones: Alfredo López al minuto 62 en el cobro de un penal, Jonathan Nuño al minuto 78 y Manuel López al 70.
Finalistas
El Calor de la UVM-Torreón y los Indios de Juárez:
n El juego de ida de la final será el domingo cinco de junio a las 11:00 horas en el campo de la UVM-Torreón.
n El partido de vuelta es el domingo 12 de junio en el Estadio 20 de Noviembre de Ciudad Juárez, Chihuahua.