
Cambio. La actriz mantiene una relación con un viejo amor con el que compartió casa hace años. AGENCIA REFORMA
Cynthia Klitbo confesó entre lágrimas la difícil labor que es ser al mismo tiempo mamá y papá de su hija Elisa Fernanda de 4 años.
La actriz expresó que no tiene ningún apoyo por parte del que fuera su marido, Rubén Lira, y que es ella quien se hace cargo de todo lo que respecta a su hija.
SE SIENTE AFORTUNADA
"Afortunadamente tengo un trabajo que me da para mantener a mi hija y tres más si yo quisiera. Y he sido mamá y papá cuando viene el fin de semana, y aunque otras que están divorciadas pueden decir 'hoy le toca a su papá', yo no.
"He sido mamá y papá cuando me tengo que ir de gira. Y he sido mamá y papá cuando pregunta que si la quieren, que si no la quieren, que por qué no está (su papá)", dijo Klitbo mientras aguantaba el llanto, después de la última función de la primera temporada de Los Monólogos de la Vagina.
RESPONDE SOBRE EL PADRE
La intérprete de Juana Godoy en Teresa explicó que cuando su pequeña le pregunta sobre la ubicación de su papá y el porqué no vive con ellas, le contesta que Lira se fue lejos por cuestiones laborales y que no tiene dinero para pagar un boleto de avión para regresar.
La actriz también declaró que desde hace varios meses terminó su relación con Pablo Castillo.
ENAMORADA Y FELIZ
Pero que se ha reencontrado con quien fuera su pareja sentimental, Gabriel Otto, con quien tiene un mes saliendo
"Hasta ahorita va muy bien, muy padre. Hace 23 años vivimos tres años juntos, ahora ya estamos bien cambiados, ya con canas, pero bien, va todo bien", dijo la actriz para concluir con la entrevista.