La actriz estadunidense Crystal Reed confesó estar perdidamente enamorada de un hombre lobo, pero sólo como parte de su personaje 'Allison' en la serie de televisión que protagoniza, 'Teen wolf' y que se transmite con éxito en México mediante una señal de paga.
'Soy la novia de Scott McCall (Tyler Posey), quien recién fue mordido por un lobo. Debido a eso, estoy inmersa en infinidad de mentiras que debo dilucidar para elegir entre el hombre que amo y mi familia, es un papel muy interesante y lleno de misterio', comentó Reed en entrevista con Notimex.
La joven de 22 años, originaria de Detroit, Michigan, siempre soñó participar en una historia de misterio y terror, pues admitió ser fanática de los géneros, por lo que estelarizar 'Teen wolf' es como un sueño hecho realidad.
'De chiquita siempre me gustaba ver las películas de terror y poder colaborar en algo de esto me parece muy emocionante porque es un tema de fantasía y muy adecuado para la gente que llega cansada del trabajo y sólo quiere sentarse frente al televisor para olvidarse un poco del día.
'Esta serie justamente logra transportar al espectador a otro mundo: el de los hombres lobos. La trama sucede como en una montaña rusa, el público de pronto se enfrentará a momentos de mucha emoción, luego vendrán otros de miedo y más adelante escenas sexys, en fin, hay un poco de todo. Espero que en México se logre el mismo éxito que en Estados Unidos', apuntó.
'Teen wolf" es un drama sexy, y lleno de suspenso, cuya trama se basa en la transformación que ocurre en la vida de un adolescente contemporáneo, a partir de una historia de amor romántica y prohibida. Estos elementos le otorgan a la historia una mirada nueva y diferente, respecto a la icónica película 'El hombre lobo'.
De visita en la Ciudad de México, con motivo de la promoción de la serie inspirada en la comedia clásica de los 80, protagonizada por Michael J. Fox, Reed se mostró de buen humor y cómoda de visitar el país, donde aún no se conoce ampliamente su trabajo.
Sin embargo, en su natal nación ya es asediada por los fans, pero asegura que todavía no está preparada para ser una súper estrella:
'Me encanta el trabajo y lo que hago, si se requiere ser súper estrella para poder seguir adelante con esto, pues que así sea', destacó quien se considera fiel admiradora de Meryl Streep.
Consideró que la fama que en los últimos años han adquirido series y películas de vampiros y lobos como la saga 'Crepúsculo' y 'True blood' o en este caso 'Teen wolf', por mencionar algunas, se debe a que los adolescentes se identifican con los personajes.
'La juventud es una edad en la que está cambiando tu cuerpo, tu carácter, descubres quién eres, inicias y terminas relaciones amorosas y de amistades, por lo que estas historias retratan a gente como uno, a quienes cambiamos drásticamente y en muchas ocasiones lo tenemos que esconder.
'Por ejemplo, en la serie `Scott´ debe ocultar que es un hombre lobo. En la vida real, al crecer prefieres no revelar el hecho de que eres artista u otros gustos y virtudes porque a tus papás no les agrada', apuntó.
Platicó que la filmación ha sido difícil debido a que han trabajado hasta altas horas de la noche y en escenarios muy fríos, 'por ello es que hoy me encuentro enferma de gripe; no obstante, muchas de mis intervenciones son muy divertidas, vale la pena, con gusto participaría en caso de haber una segunda temporada'.
En 2010, Cristal Reed participó en varias series televisivas como "CSI: Crime Scene Investigation", "Rizzoli & Isles" y "CSI: Nueva York". Ese mismo año debutó cinematográficamente en la película de ciencia ficción "Skyline".
En Estados Unidos, 'Teen wolf' estrenó el 5 de junio por la cadena MTV, inmediatamente después de la entrega de los MTV Movie Awards. Su debut alcanzó los dos millones 100 mil telespectadores.
Además, posteriormente a la emisión de sus dos primeros episodios, logró la marca de los mejores 'ratings' de la señal MTV en el segmento femenino de 12 a 17 años, en lo que compete a una serie.
Es protagonizada por Tyler Posey, Crystal Reed, Dylan O'Brien, Tyler Hoechlin, Holanda Roden, Colton Haynes y Jackson Whittemore. En México se estrenó el pasado 29 de junio por Sony Spin a las 21:00 horas.