
Contraen nupcias Perla Magaly y Jesús Miguel
Lic. Perla Magaly López Meléndez y Lic. Jesús Miguel Jáquez Velasco contrajeron matrimonio el 23 de julio de 2011 en punto de las 20:30 horas, en la iglesia San Pedro Apóstol ante el Pbro. Rafael López Solís, quien les transmitió un emotivo mensaje de Dios y bendijo su unión. Ellos son hijos de Sra. Sandra Meléndez Luna, Sra. Lucía Concepción Velasco Durón y Sr. Jesús Jáquez Pérez. Perla Magaly y Jesús Miguel tuvieron el privilegio de tener como padrinos de: Velación, Lic. Teófilo Rivas Unzueta y Dalia Nely Castro Hernández; de arras, Ing. Mónica Ivethe Jáquez Velasco; de anillos, Sra. Yolanda Velasco Durón y Sr. Javier Reyes Gamboa; de lazo, Lic. Elda Velásquez Uresti y su esposo.
La feliz novia lució para la ocasión un elegante y exclusivo vestido en corte sirena, tipo español finamente bordado con una larga cauda, que complementó con una diadema en cristales y piedras swarovski, largo velo bordado y ramo en forma de cascada elaborado de orquídeas, tulipanes y rosas.
Acompañando a la novia estuvieron sus distinguidas damas: Zaira Karina Ruiz Meléndez hermana de la novia y Lic. María Guadalupe Lugo Martínez, como pajecitos los amados sobrinos de los novios Ivethe Jáquez y Luis Javier Ruiz Meléndez.
Al término de la ceremonia religiosa los presentes disfrutaron de la presencia musical del mariachi.
La boda civil se realizó el mismo día en punto de las 19:00 horas en el Club Campestre Montebello en el jardín frente al lago por el juez Lic. Óscar Caldero Flores.
Firmado como testigos por parte del novio; Ing. Mónica Ivethe Jáquez Velasco y Lic. Teófilo Rivas Unzueta y como testigos de la novia firmaron; Lic. María Guadalupe Venegas López y Lic. Perla Garza Gutiérrez.
Posteriormente se realizó una elegante recepción en el Club Campestre Montebello; la cual lució bellamente decorado con hermosos arreglos florales, en donde se dieron cita amigos y familiares de la pareja para celebrar tan importante evento.
Se efectuó un brindis en la Terraza frente al lago en donde se pudieron apreciar los fuegos artificiales que enmarcaron el momento.
Algunos de los invitados llegaron procedentes de Tijuana Baja California familiares del novio y los padrinos de lazo provenientes de Monterrey, NL. Se ofreció una exquisita cena nupcial el cual consistió en: crema de queso y apio, medallones de carne en salsa stroganof y como postre crem burle y pay de queso con salsa de membrillo.
Grupo Contra Tiempo fue el encargado de amenizar la hermosa velada.
El momento más emotivo de la velada fue cuando los novios bailaron el vals “Tú y Yo” de Luis Miguel.
Los novios visitaron la Riviera Maya como viaje de bodas para después establecer su residencia en Torreón, Coah.