
Lista para sumir el nuevo reto en cine. (NOTIMEX)
La actriz Martha Higareda dijo que 'Cásese, quien pueda', será su siguiente reto cinematográfico como guionista y productora.
La tabasqueña indicó que se trata de una comedia divertida y busca superar el éxito de 'Te presento a Laura', filme que estrenó a finales del 2010.
La película marcó su debut como productora y guionista, además se mantuvo durante siete semanas en el Top Ten, según la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine) logrando en su semana de estreno ocho millones 266 mil pesos.
'Esa noticia me dio mucha emoción y me alentó a seguir creyendo que la gente en México sí quiere ver cine mexicano de calidad', añadió.
Dijo que en breve viajará a Los Angeles, California, para incorporarse a los ensayos de un nuevo proyecto en Hollywood, un drama basado en hechos de la vida real.
Comentó que espera que este año se estrene 'Mariachi gringo', filme que hizo en Guadalajara, recientemente.
Higareda comentó que por cuestiones de contrato no puede adelantar muchos detalles respecto a la película en Estados Unidos, pero en cuanto le den luz verde explicará este nuevo reto.
La actriz de 'Hasta el viento tiene miedo' está en la capital mexicana para apoyar la promoción de la película 'Sin memoria', de Sebastián Borensztein y donde comparte créditos con Guillermo Iván, Emilio Echavarría, Antonio de la Vega y Pedro Armendáriz, entre otros.
Asimismo, dijo que 'Sin memoria', atrapará a la audiencia, pues desde que leyó el guión lo hizo de principio a fin.
Martha Higareda comentó tener confianza respecto a ese filme para tener éxito en cartelera y su interés primordial es que le guste a la gente y la recomienden.
Sin embargo, auguró que espera tenga éxito en taquilla como sucedió con 'No eres tú, soy yo', con Eugenio Derbez y Alejandra Barros y 'El Infierno', de Luis Estrada, pues la primera de ellas rebasó los 100 millones de pesos, mientras el segundo logró más de 80 millones de pesos.
'Uno nunca sabe lo que va a suceder, hay ejemplos bien claros de películas modestas se convierten en éxitos de taquilla y otras que se espera mucho y no logran ni siquiera quedarse', dijo Martha.
Señaló que la película tiene un camino que seguir y si gusta, entonces ya verán los resultados, pues la publicidad de boca en boca es muy efectiva.