
Esa medida alimenticia es lo máximo que la actriz se permite en toda una jornada; a pesar de tener el deber moral de ser un ejemplo para sus hijos.
Tras encabezar la lista de las mujeres más elegantes y dar las gracias por no haber muerto joven, ahora Angelina Jolie parece haberse olvidado de sus palabras y a pesar de ser madre de seis niños, la actriz tiene graves problemas alimenticios.
La extrema delgadez que luce orgullosa Angelina Jolie, no es ninguna novedad. La noticia llega a conocer, según la revista In Touch, la escalofriante dieta que la actriz está siguiendo para mantenerse "en forma".
600 calorías al día. Esto es lo máximo que la actriz se permite comer en toda una jornada. A pesar de tener el deber moral de ser un ejemplo tanto para sus hijos como para las miles de fans que la idolatran alrededor del mundo, Angelina sucumbe a su obsesión y no llega a las 2 mil calorías diarias que una persona sana debe ingerir por día.
Su "dieta" se basa en la sopa. Fuentes cercanas a la actriz han confirmado que Angelina puede comer sólo sopa durante varios días seguidos saltándose todas las pirámides alimenticias, el equilibrio y por tanto dañando gravemente su salud y dando un mal ejemplo a sus hijos.
"Su dieta diaria es variable. A veces le da por el té verde y los frutos secos y sólo come esto durante varios días. Otros días le da por la carne roja y el vino tinto, y luego se arrepiente y vuelve al té y a veces añade una porción muy pequeña de proteínas", declaraba la fuente para la revista In Touch Weekely.