Espectáculos Famosos Películas Entrevistas Cine Música

Zacatillo, inicia

Dan color a su pueblo

Por el rating. La productora Lucero Suárez está apostando a una divertida historia aunada a un elenco conformado por actores experimentados y otros  que aportarán frescura.

Por el rating. La productora Lucero Suárez está apostando a una divertida historia aunada a un elenco conformado por actores experimentados y otros que aportarán frescura.

LA AVENTURA

 MÉXICO, DF. Sin saberlo, los habitantes del pueblo Zacatillo guardarán un secreto: la verdadera identidad de la cantante internacional Karla Abreu, quien adopta una nueva imagen y el nombre de Sara Villegas para ocultarse de su manager, quien intenta asesinarla.

Esto es parte de lo que se verá esta semana dentro de la telenovela Zacatillo, Un Lugar en tu Corazón, que hoy inicia transmisiones a las 18:00 horas por El Canal de las Estrellas.

"En la primera semana contaremos quién es Karla, después de eso, ella se va a esconder a un pueblo, por eso es importante que la gente vea estos capítulos, para que sepan por qué deja de ser cantante, se pinta el pelo, se pone pupilentes cafés, y se esconde de su manager, quien la explota y después intenta asesinarla", adelanta Ingrid Martz, para quien esta telenovela significa su primer protagónico.

El melodrama, protagonizado por Martz y Jorge Aravena mostrará, con humor, la historia de los pobladores de este pintoresco lugar, en el que más de un personaje muestra una doble moral.

 APUESTAN POR LA COMEDIA

Parece que la apuesta de Televisa para este inicio de año es transmitir telenovelas cargadas de humor para hacer reír a la gente.

Arath de la Torre, a quien veremos como Carretino, dice que "el melodrama es un género gastado".

"Esta telenovela tiene todos los elementos para ser un éxito; no tiene muchas pretensiones; es sencilla.

"El melodrama es un género muy respetable, pero que ya se saturó desde hace tiempo, y se está demostrando con los ratings (el ejemplo de esto es Hasta que el Dinero nos Separe). La idea no es llorar todo el día en tu oficina y llegar a tu casa y seguir llorando; hay que llegar a reírnos.

"La cosa está canija allá afuera, en el mundo. Las comedias nos hacen saber que existe un mundo optimista, un México chido, que no somos nada, más asesinatos, violaciones a los derechos humanos... En fin, que somos un país con tradiciones", dice el actor.

La productora Lucero Suárez relata que su historia es original.

"Estoy muy orgullosa de hacer cosas así. Casi toda la telenovela fue escrita por Pedro Pablo Quintanilla (quien falleció de cáncer en 2000). Estando en medio de sus quimioterapias, Pedro Pablo le metió mucho humor a la historia. Con la risa generamos energía positiva. Esa es mi función en la vida".

 KARLA, LA CANTANTE

(Ingrid Martz)

 GABRIEL, EL MÉDICO

(Jorge Aravena)

 MIRIAM, LA MANAGER

(Laura Zapata)

 ZORAYDA, LA PRIMERA DAMA

(Paty Navidad)

 ADRIANA, LA MOJIGATA

(Carmen Becerra)

 CARRETINO, EL MANDILÓN

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Por el rating. La productora Lucero Suárez está apostando a una divertida historia aunada a un elenco conformado por actores experimentados y otros  que aportarán frescura.

Clasificados

ID: 497721

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx