
El caribeño (derecha) tendrá un largo camino, pero espera encontrarse rápidamente con su familia en Haití. Viaja futbolista haitiano del San Luis hacia su país
Sony Norde, delantero del San Luis, viajará rumbo a su natal Haití para conocer el destino de su madre Seli y de sus hermanos Susana y Julio, quienes viven en Puerto Príncipe, donde se dieron los estragos más devastadores del terremoto que azotó al país caribeño el martes por la tarde.
"Mañana (hoy) me voy rumbo a Haití, mi ruta será viajar al Distrito Federal, luego rumbo a Miami, ahí tomo otro avión que me llevará hasta República Dominicana, donde finalmente tomaré un autobús que me lleve hasta Haití", explicó.
El jugador haitiano no ha sabido hasta el momento nada de su familia y sigue en espera de recibir noticias.
"Todo sigue igual, nada ha cambiado, lo único que queda es rezarle a Dios y esperar que estén bien, que los pueda encontrar, para regresar acá, donde me han apoyado tanto", dijo.
Sony mantiene la esperanza de encontrar a sus familiares y en tanto demuestra su tristeza en el messenger donde tiene en su presentación la frase: "El sacrificio de estar lejos de mi familia".