
Recuperado. El mes pasado Michael C. Hall recibió su última quimioterapia, para su fortuna el mal de Hodkin (un cáncer que ataca los ganglios linfáticos), no está más.
El actor Michael C. Hall, de la serie televisiva Dexter, "está totalmente recuperado" del cáncer que sufría y ha reanudado sus actividades, dijo el viernes su esposa, la actriz Jennifer Carpenter.
Hall fue "muy valiente" cuando anunció en enero que se sometería a un tratamiento para atenderse de la enfermedad de Hodkin, un cáncer maligno que ataca los ganglios linfáticos, agregó.
Aunque su enfermedad estaba en remisión, el actor, de 38 años, continuó su tratamiento en una clínica cercana a Los Ángeles.
Hall ganó a principios de año un premio del Sindicato de Actores de la Pantalla y un Globo de Oro por su interpretación de Dexter, un multiasesino de homicidas.
Carpenter interpreta en la serie televisiva a la hermana desconocida de Dexter. El programa de Dexter ha sido un éxito del canal de televisión de paga Showtime.
Michael C. Hall realizó su última sesión de quimioterapia el pasado mes de marzo, sin embargo su cabello pelirrojo no ha crecido a tiempo de comenzar el rodaje de nueva película East Fith Bliss. Por eso, el actor lleva una peluca de primera gama realizada con pelo natural y que ha costado 10 mil dólares.
El actor comenzará a rodar la quinta temporada de la serie en el segundo semestre del año.
En imdb.com se menciona como fecha de estreno de la nueva entrega el 26 de septiembre del presente año.