
Encierro. Celia Lora se encuentra recluida en el penal de Santa Martha Acatitla.
MÉXICO, DF.- La prisión, más allá de ser un castigo con el que Celia Lora pague su condena tras verse involucrada en un accidente automovilístico que privó de la vida a un hombre, es una lección de vida para la joven de 26 años, consideró Kenny.
"No es mi idea lo de las cárceles porque la gente se convierte en gente peor, es la escuela del crimen... pero ella va a estar en un lugar especial, a lo mejor nada más va a estar un año. Y como dice Chela, 'no es una asesina mi hija, es un ser humano maravilloso', porque a mí me cae maravillosamente bien", externó.
Durante siete años, la artista vivió el encierro de una de sus hermanas tras verse involucrada en un problema de drogas, por lo cual espera que "Ruy", como le dicen a Celia desde pequeña, aprenda a hacerse responsable de sus actos y no esconderse detrás de la fama de sus padres.
"Yo tuve una hermana en la cárcel, y no porque ella haya sido la hermana de una famosa rockera no iba a entrar, cometió una pena y la tuvo que pagar. Además siempre he dicho que no hay mal que por bien no venga.
"Yo conozco a la Ruy desde que tenía como 4 años, crecí muchos años entre las fiestas familiares, siempre supe que era una buena niña, pero esto fue totalmente un accidente, lo malo es que fue un accidente porque iba alcohólica y ahí ya está mal, sigue siendo un accidente, pero creo que está bien (la prisión), le va a servir; no hay mal que por bien no venga", indicó la rockera vía telefónica desde Guadalajara.
Al ser testigo ocular de las declaraciones que Chela Lora dio en televisión el martes sobre el caso de su hija, rodaron las lágrimas por las mejillas de Kenny.
"Yo quiero mucho a los Lora, toda la vida Alex me ha dicho comadre, pero no soy su comadre, más bien soy su comadre del rock, pero así es la vida. Ayer (martes) la vi llorando (en televisión) y la verdad lloré con ella, yo no tengo hijos, pero sí me imagino lo que se ha de sentir, porque me tocó en carne propia con mi hermana y logré sacarla.