
amille, quien reveló haber tenido una noche de pasión con el jugador, manifestó su preocupación de que el seleccionado nacional tome represalias tras las confesiones.
El travesti Yamille, quien se diera a conocer por afirmar que tuvo una noche de pasión con Carlos Salcido durante la polémica fiesta de la Selección Mexicana en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, se encuentra sumamente preocupada, al señalar que teme que el jugador del Fulham inglés tome represalias y quiera vengarse por sus inesperadas y fuertes confesiones, las cuales llegaron a poner en peligro el matrimonio del seleccionado mexicano.
''Me dio un poquito de temor, porque esto es algo súper fuerte. Sí está el miedito de que él vaya a tomar represalias en mi contra, esperemos que no, pero veremos qué pasa'', relató el transgénero en entrevista con la revista ''Tvnotas'', en donde dejó ver que a raíz del escándalo le han llovido cualquier cantidad de propuestas indecorosas e invitaciones a salir.
''He recibido propuestas y me salieron mil pretendientes a raíz de esto. Me han agregado bastantes chavos, que no sé cómo consiguen mi correo y me invitan a salir, aunque tampoco cedo por muy guapos que los vea. Ahora prefiero mi vida normal, con mis amigos y mi familias'', concluyó Yamille, quien se ha llegado a sentir atacada por algunos programas de televisión en Monterrey.
''No saben lo que pasó y ahora que se enteraron me han atacado haciendo bromas pesadas y chistes, sin pensar que tengo un trabajo, un vida y una familia''.