Nosotros DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD Eventos MODA

TIPS, TIPS, TIPS...

SHAMPOO SECO

En lugar de usar maicena como shampoo seco, pruebe con harina de maíz. Es mucho más fácil quitarla, y después de una buena cepillada, el cabello no queda gris.

 CONSERVA EL AJO

Si tiene una cantida de de ajo que supera su consumo habitual, ponga las cabezas en una bolsa de plástico, ciérrela herméticamente y métala al congelador. En esta forma le durará largo tiempo, tendrá un fresco sabor y podrá pelar fácilmente los dientes.

 GALLETAS

Al cabo de cierto tiempo, las galletas presentan un problema:_o bien se resecan, o se reblandecen. Como a nadie le gustan de ninguna de estas condiciones, lo mejor es guardarlas en una de las envolturas de las barras de pan blanco, cerrándola herméticamente con el mismo alambre con que vienen cerradas estas bolsas. De este modo se conservan en perfecto estado por largo tiempo.

 ¿HACE TRABAJOS MANUALES?

Si maneja cuentas, chaquira o lentejuelas, no olvide que un cartón de huevo le será muy útil para tenerlas a la mano convenientemente separadas por lo que respecta a tipos, colores y tamaños. Si le disgusta el aspecto de este cartón, dele una mano de pintura de esmalte. Se verá muy diferente.

 SÁQUELE PARTIDO A LO QUE LE DISGUSTA

Si tiene en su cuarto de baño una jabonera pegada a la pared y que además de estar maltratada, ya no la usa ni la puede quitar sin causar daño a los azulejos, sáquele partido convirtiéndola en "jardinera" para un arreglo de plantas de plástico. Vea lo que tiene que hacer. Póngale una gruesa capa de jabón cubierta con otra de plastilina verde y encaje en esa base algunas plantas colgantes, acomodándolas de tal modo que cubran perfectamente todo el artefacto. Si quiere, puede añadir algunas varitas con flores pequeñas de color, pero recuerde que lo principal es cubrir perfectamente la jabonera con todo y base, a fin de que se vean únicamente las plantas, como si estuvieran en una jardinera. Con esto ocultará algo que le disgusta y añadirá, al mismo tiempo, una bonita nota a su baño, muy decorativa y alegre.

 CUIDE SU ESPALDA

Si al coser a mano siente que su espalda se afecta con la postura que tome su cuerpo, ponga sobre sus rodillas un grueso cojín. Así no tendrá que inclinarse tanto para trabajar porque su labor estará a una altura más conveniente.

 PARA SU SILLA MECEDORA

Unas tiras de fieltro adheridas con pegamento a la parte inferior de las patas de su mecedora eliminará el ruido y el maltrato de los pisos, evitando además que la silla camine por la habitación.

 UNA TERCERA MANO

Si usa el pie de su máquina de coser para sujetar la prenda al desbaratar una costura, o sólo para sostenerla, le quedarán completamente libres sus dos manos.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 558171

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx