Espectáculos

'Teresa' inicia grabaciones

Actores asisten a misa para que todo salga bien

Nueva versión. Aarón Díaz y Angelique Boyer son los protagonistas de la historia a estrenarse en agosto.  EL UNIVERSAL

Nueva versión. Aarón Díaz y Angelique Boyer son los protagonistas de la historia a estrenarse en agosto. EL UNIVERSAL

AGENCIAS

El elenco de la nueva versión de la telenovela Teresa, que saldrá al aire en la primera quincena de agosto, asistieron ayer a una misa y posteriormente iniciaron las grabaciones.

Angelique Boyer y Aarón Díaz, protagonistas del melodrama estuvieron en la ceremonia religiosa así como Ana Brenda, Manuel Landeta, Cynthia Klitbo, Óscar Bonfiglio e Issabela Camil, entre otros.

El productor José Alberto "el Güero" Castro afirmó que aunque es la tercera vez que se lleva a la pantalla chica la historia, la trama de su melodrama está más actual que nunca.

Por ello no le preocupan las comparaciones con versiones realizadas previamente, en especial la que protagonizó Salma Hayek en 1990 y que le dio su primer salto a la fama.

"Hay historias que son universales, que no tienen tiempo y ésta es una de ésas", dijo Castro tras participar en la misa para bendecir el foro en las instalaciones de Televisa donde se grabará la telenovela. "Cuestionar que se vuelva a hacer una versión de esto es como cuestionar a la industria del cine por un Scarface en los '80 y ahora se hace la misma historia adecuada al tiempo que estamos viviendo", además agregó que hay varias generaciones "que merecen ver esta historia".

Escrito en: teresa Castro, versión, melodrama, tiempo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Nueva versión. Aarón Díaz y Angelique Boyer son los protagonistas de la historia a estrenarse en agosto.  EL UNIVERSAL