
Juntos. El político y la cantante se casarán el sábado.
Patricia Sirvent, mejor conocida como Patylu, contraerá nupcias con el político César Nava este sábado en un exclusivo lugar de esta ciudad.
Al evento están convocados cerca de 300 invitados (entre ellos Calderón y su esposa Margarita Zavala) que atenderán a la ceremonia civil que se llevará a cabo en el Club Piso 51, un club de negocios diseñado también para ser un centro de reunión social.
Normalmente, para acceder a este lugar se requiere de una membresía, aunque en esta ocasión, la boda tendrá lugar en el salón de banquetes, que tiene una capacidad de 380 personas. Solamente un socio del lugar puede rentar este sitio.
La membresía del Club Piso 51 sólo se puede adquirir por invitación directa del Consejo del Club o bien por invitación de tres socios del club que no sean familiares, además, son personales e intransferibles. La comunidad está reservada para mil 600 socios como máximo.
Patylu y Cesar, quienes se comprometieron en febrero de este año tras sólo un mes de noviazgo, fueron captados la semana pasada en Acapulco por una revista de sociales. Anteriormente, la pareja fue vista en los festejos del Bicentenario en uno de los balcones de Palacio Nacional, pues Nava es el dirigente nacional del Partido de Acción Nacional (PAN).
De acuerdo con el portal de la publicación de sociales, la cantante compró su vestido en Nueva York, además también viajarán a esta ciudad de luna de miel para después visitar las Islas Fiji y otros sitios de Asia.
Peña Nieto y 'Gaviota' fijan fecha
Luego del tan anunciado enlance entre el gobernador Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera, finalmente la pareja confesó que será el próximo 27 de noviembre cuando contraerán nupcias en Toluca.
La noticia llega a la par del reportaje titulado "Peña Nieto-La Gaviota: La otra cara del romance pactado", en donde el periodista Jenaro Villamil analiza el "romance genuino" del gobernador del Estado de México y la actriz de telenovelas, en el sitio en internet de la Agencia Proceso.
La entrevista busca "aclarar" lo que tanto se ha señalado sobre el "reality". En el segundo párrafo del publirreportaje se pretende desmentir lo que ha ganado en la percepción pública: que esta relación forma parte del montaje publicitario para "vender" una imagen adecuada para un precandidato presidencial sin luces propias ni mucha trayectoria. En el trabajo periodistico Villamil señala que hay "claras incongruencias" en la "versión rosa" de una relación que debería estar en el ámbito privado, pero que tanto Peña Nieto como Televisa y Angélica Rivera han insistido en ventilar como si fuera un asunto digno de paparazzis". (Agencias)