
Trabajando. La joven actriz y cantante se estrena como diseñadora, además promueve su material discográfico en París.
MÉXICO, DF.- Selena Gómez lanzará una línea de ropa en las tiendas Kmart a mediados de año.
La actriz de 17 años, de padre mexicano, es la estrella de la serie de Disney Channel Wizards of Waverly Place.
La colección Dream Out Loud, dirigida a adolescentes, saldrá a la venta a finales de julio, justo a tiempo para la temporada de compras de regreso a clases.
Incluirá ropa deportiva, bolsos, cinturones y accesorios. En octubre se expandirá para incluir zapatos, anunció el martes la cadena de tiendas de descuento.
PASEA POR PARÍS
Selena Gómez se encuentra estos días en París, promocionando su primer disco en solitario, Kiss & Tell, con el que inicia una carrera musical en la que le gustaría emular a su admirada Shakira.
La intérprete y cantante hizo gala de su simpatía y atendió encantada a los fans que solicitaban un autógrafo suyo.
Aprovechando su estancia en la Ciudad Luz, la joven actriz se dio tiempo de vacacionar con algunos amigos en la capital francesa y aprovecharon para visitar lugares emblemáticos, como la Torre Eiffel y el Museo de Louvre.
En unas fotos publicadas en la red, se notó que se lo pasaron fenomenal, porque no pararon de reír y tomarse las fotos del recuerdo.