
Se alista para 'Mis XV'
Los tiempos cambian y, acorde con los actuales las protagonistas de Mis XV, Sueña Princesa, remake de Quinceañera, tendrán nuevos entornos e ilusiones, así que en esta nueva versión dedicarán especial atención al baile con el que esperan deslumbrar a todos durante su festejo.
"Mi personaje no apareció en la versión original, es creado porque van a darle un corte más juvenil, más música, ahí intervengo.
"Las protagonistas van a una academia de baile, de la que soy dueña, y ahí es donde van a montar los vals. Me involucro mucho con los muchachos, el elenco joven, y también con las mamás, porque lo que he visto en los 10 capítulos que he leído tiene (su rol) un lado perverso y manipulador", contó Raquel Garza, quien dará vida a "Bella Lago" en la trama.
Hasta el momento, Danna Paola y Natasha Dupeyrón suenan como dos de las tres protagonistas que tendrá la producción a cargo de Roberto Hernández. "Estoy muy contenta, creo que va a salir muy bien. Trabajé con Danna en De Pocas, Pocas Pulgas, estábamos muy chavitas, hace mucho que no trabajo con ella.
"Es una historia muy padre, no he leído mucho y no vi la otra, pero lo que me han platicado mi mamá y gente que sí vio la telenovela, es que es una historia muy padre. Estoy en pláticas, conociendo el personaje y a ver qué pasa", dijo Natasha, quien interpretaría al personaje que en la versión pasada dio vida Thalía.
La tercera chica de la historia será elegida a través de un casting, cuya convocatoria ya se encuentra en la página de esmas. Según datos proporcionados por personal de la producción, los diseños de imagen y los talleres de Mis XV... se realizarían tentativamente en septiembre, las grabaciones iniciarían en octubre o principios de noviembre, y las transmisiones darían inicio con el siguiente año.
Mientras las fechas indicadas llegan, el elenco se sigue conformando, y Chantal es otra de las consideradas para formar parte de esta nueva versión, en el papel de una madre de familia que, en busca de conseguir bienes materiales, será capaz de una que otra maldad.
"Buena, buena no es, pero lo que me llamó la atención de este personaje es que no es la villana de siempre. Es una mujer que vive en una vecindad. De entrada, físicamente (es diferente), no es la rica que siempre está peinada, pintada y presumiendo sus coches y joyas.
"Esta mujer es costurera, y hace una cantidad de cosas terribles para que la hija tenga lo que ella nunca tuvo. No es muy buena, pero el personaje es lindo".