La i Laguna

Roba chivas

Arrestan a los cinco ladrones

 Foto: LA I

Foto: LA I

LA I LAGUNA

Cinco sujetos fueron detenidos por la Policía Municipal de Lerdo como presuntos responsables del delito de robo de 11 cabezas de ganado caprino.

El arresto se realizó en las inmediaciones del ejido Los Ángeles, luego que autoridades descubrieron las "chivas" que se robaron de un establo en el ejido Vallecillos.

Los detenidos admitieron haber sustraído los animales, que pueden valer hasta 3 mil pesos, dependiendo de la raza y el peso, según señaló el Ministerio Público.

Las 11 chivas fueron localizadas en un corral, propiedad del abuelo de Mario Díaz, de 22 años, originario del ejido Los Ángeles y uno de los detenidos. Juno con él fueron asegurados Érick Alberto Díaz Silva y Juan Pablo Mesta Valles, de 18 y 29 años, respectivamente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Foto: LA I

Clasificados

ID: 524304

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx