Nosotros DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD Eventos MODA

Recibieron la bendición nupcial

Lic. Talina Barrientos González el día que unió su vida a la del Ing. Jaime Ulises Núñez .- Mishelle Vinú Fotografía

Lic. Talina Barrientos González el día que unió su vida a la del Ing. Jaime Ulises Núñez .- Mishelle Vinú Fotografía

En el marco de una inolvidable ceremonia en la parroquia Los Ángeles, enlazaron sus vidas en matrimonio el pasado sábado 24 de julio la Lic. Talina Barrientos González e Ing. Jaime Ulises Núñez Cervantes quienes recibieron la bendición nupcial de manos del Pbro. Miguel Ángel Cervantes.

Ellos son hijos de los señores David Barrientos Castro (f) e Icsidenia González Cárdenas; Ing. Jaime Núñez Reynoso (f) y Alicia Cervantes Duéñez, quienes acompañaron a los novios.

Radiante, la novia lució un elegante y exclusivo vestido en straple con escarolas, confeccionado por Omar Favila, además de un delicado ramo de rosas rojas naturales. Acompañando a la novia estuvieron sus damas: Renoir Barrientos González, Yulisa Barrientos, Nuria Núñez Cervantes y Fanny Núñez Cervantes así como sus pajecitos los pequeños: Maximiliano Soto, Marco Joel Acosta, Eva Palos, Alexa Nava y Kiara Barrientos.

Los novios recibieron los objetos más significativos de su unión de parte de sus padrinos de Velación, Renoir y Eduardo Lejía; de arras, Yulisa y Armando Soto; de anillos, María Teresa y Francisco Cervantes y de lazo, Evangelina y Wilfredo Domínguez.

Luego de la emotiva ceremonia se llevó a cabo una recepción en casino Hacienda Los Ángeles, la cual lució elegantemente decorado con hermosos arreglos florales, donde se brindó por la felicidad de los novios a la que asistieron familiares y amigos algunos procedentes de: Huichapan, Hidalgo, Cd. Juárez y Monterrey, quienes disfrutaron de un exquisito banquete que incluyó de entrada formaggio servido por el restaurante Italiannis, medallones de pollo a dos salsas (cítrica y suiza) acompañada de pasta Alfredo y vegetales, además de una gran variedad de de pasteles como postre.

El grupo que amenizó la elegante velada corrió a cargo de Banda Bella Unión interpretando canciones del gusto de todos los invitados.

El momento más emotivo de la velada fue cuando la pareja bailó el vals, la romántica melodía "Desde que llegaste" de Reily interpretado por los amigos del novio: Jorge y Carlos lo cual fue sorpresa para la novia. La pareja viajó como luna de miel a San José de Costa Rica, para su regreso fijar su nueva residencia en Torreón, Coah.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lic. Talina Barrientos González el día que unió su vida a la del Ing. Jaime Ulises Núñez .- Mishelle Vinú Fotografía

Clasificados

ID: 546868

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx