Deportes Santos Laguna Concachampions 2025 Liga mx Fórmula 1 Boxeo profesional

Quiere AAA a Místico para 'Héroes Inmortales'

El Príncipe de Plata y Oro podría haber entablado pláticas con Marisela Peña, para participar en la función como luchador sorpresa. (Jam Media)

El Príncipe de Plata y Oro podría haber entablado pláticas con Marisela Peña, para participar en la función como luchador sorpresa. (Jam Media)

Agencia

A quellos que no creían que Místico estuviera molesto con algunas decisiones en el Consejo Mundial de Lucha Libre, deberán preguntar por qué el Príncipe de Plata y Oro al parecer sostuvo algunas pláticas con Marisela Peña para integrarse, quizás a partir de este viernes, a la función de ‘Héroes Inmortales’ con la AAA.

El ídolo será programado hoy en la Arena México, no así para la lucha del viernes, pese a que en la última función tuvo un duelo con Volador Jr. que provocó la explosión en el público en espera de un reto de máscaras, sin que hubiera respuesta por parte de alguno de los gladiadores.

Se sabe que tanto el luchador y personal de la Caravana Tres Veces Estelar se reunieron, luego de

que el gladiador habló sobre el trato que les daba el departamento de programación a algunos luchadores y la indiferencia que a veces se les tenía a otros.

La invitación, según dijeron, era para ser el luchador sorpresa para la función de ‘Héroes Inmortales IV’, en Ciudad Madero, Tamaulipas, en la que en una de las luchas estelares, Dr. Wagner Jr., un añejo rival del Príncipe de Plata y Oro, y Silver King disputarán el Megacampeonato de peso Completo

de la AAA.

De concretarse la partida del Príncipe de Plata y Oro, podría haber otra gran rivalidad, pues también estarán El Mesías y otro viejo conocido del enmascarado, El Hijo del Perro Aguayo, con quien tuvo una de las rivalidades más recordadas en los últimos años en el CMLL y que tampoco llegó a nada.

Trascendió que la bola está del lado de Místico, luego de las pláticas que sostuvo con Marisela Peña

y Dorian Roldán, por lo que se espera la confirmación o negación por parte del versátil gladiador.

En el evento de ‘Héroes Inmortales IV’ se realizará una lucha en jaula en donde estará en juego

la Copa Antonio Peña y también una máscara o una cabellera.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Príncipe de Plata y Oro podría haber entablado pláticas con Marisela Peña, para participar en la función como luchador sorpresa. (Jam Media)

Clasificados

ID: 561963

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx