
Ayuda. El famoso comediante está dispuesto a donar su larga cabellera con tal de ofrecer su ayuda a una buena causa social. AGENCIA REFORMA
La propuesta sigue en pie. Desde hace unos días lo dio a conocer, así que si a algún lagunero le interesa "la colita" de Teo González, entonces póngale precio el sábado que el comediante visite la región.
Tras la donación de cabelleras que realizaron varios famosos en la edición 2009 del Teletón con el fin de ayudar a los niños con cáncer; Teo va más allá y dice a El Siglo de Torreón que desea subastar su melena para la causa.
"La cabellera sólo es un atuendo, seguiré siendo comediante con o sin ella. La propuesta consiste en ver quién da más por mi colita y con ese dinero, ayudar a un niño con cáncer, además de darle también algo de cabello para que le hagan una peluca. Haber si en La Laguna, hay alguien que le ponga precio a mi colita".
González se presentará el 27 de febrero en un teatro de la localidad. En entrevista dijo que le fascina volver a la Comarca, ya que la considera su tercera casa.
"Nací en León, vivo en Guadalajara, pero en La Laguna me siento también como en casa, porque me reciben y me tratan muy bien".
El cómico explicó que su nuevo show es una compilación de los anteriores que ha ofrecido. "Es un recuento de mis mejores chistes y rutinas que he dado a conocer, y por si fuera poco les tengo una sorpresota que seguro será de su agrado".
Por otra parte Teo comentó, que ni la crisis ni la inseguridad que se han suscitado en el país han afectado su trabajo.
"Creo que la vida ha sido muy amable conmigo, porque a pesar de los problemas que estamos viviendo tengo mucha chamba, pienso que debe a que las personas están hartas de tantas tragedias por lo que prefieren ir a divertirse a mis shows, que además son para toda la familia".
El que fuera portero del Club León manifestó que aunque no se siente "Capulina", desde que se inició en los escenarios, ondea la bandera del humor blanco.
"Acepto que no soy como Gaspar Henaine, pero sí procuro hacer humor blanco, aunque toco el doble sentido y la picardía no llego a ser grotesco ni grosero".
Aunque muchos comediantes luchan por tener un programa de televisión, esto no quita el sueño al artista.
"Para estar en la pantalla chica se requiere mucho tiempo y esfuerzo, lo cual no me permitiría dar mis espectáculos y estar con mi familia, si así, los veo poco. Tal vez en un futuro haga un programa con ideas mías y con mi estilo".
Teo González confesó que no es adicto a la red, "es más ni sé manejar una computadora", sin embargo, han sido sus propios fans quienes lo mantienen vigente en Youtube y hasta en Facebook.
"Ellos son los que suben los videos al Youtube, incluso, me crearon una página en Facebook, en verdad que eso se los agradezco muchísimo".
Recuerda tragedia
No todo ha sido de color de rosa para Teo González. El ser comediante le ha dado un sinfín de satisfacciones, pero también, su labor, ha ocasionado que en varias veces haya estado lejos de su familia cuando su esposa o hijos más lo han necesitado.
"Me he perdido de cumpleaños de mis retoños, de aniversarios de bodas, y lo más fuerte que he pasado, es una ocasión en la que iba a dar un show, justo cuando anunciaron 'Y con ustedes Teo González' recibo una llama y me dicen 'Tu papá acaba de morir', fue muy difícil, pero bueno qué le vamos a hacer, es mi trabajo y me gusta mucho lo que hago".