
La Facultad de Contaduría y Administración de la U. A de C formará su equipo de esgrima, ya que cuenta para ello con un instructor. Promoverán esgrima en FCA con campeón de JCC
La Facultad de Contaduría y Administración de la Unidad Torreón de la U. A de C formará su equipo de esgrima, ya que cuenta con instructor para impartir y promover esta disciplina, el campeón centroamericano Álvaro José Dorantes Gutiérrez Zamora, quien acaba de obtener medalla de plata y bronce en Mayagüez, Puerto Rico.
Álvaro José Dorantes Gutiérrez Zamora es lagunero y cursa actualmente el tercer semestre de la carrera de Contador Público en la FCA Unidad Torreón.
Impartirá clases de esgrima de lunes a viernes en las instalaciones de la Facultad de Contaduría y Administración de lunes a viernes, de 16:30 a 18:30 horas, pudiendo participar los estudiantes de las diferentes escuelas y facultades de la Unidad Torreón de la Universidad Autónoma de Coahuila.
El objetivo de este curso es promover la práctica de la esgrima entre los alumnos de esta casa de estudios, para poder formar equipos o selectivos.