
Ambiciones. Aún le faltan cosas por hacer.
LOS ÁNGELES, EU.- Eclipse, la más reciente película de la saga Crepúsculo y que es protagonizada por Robert Pattinson, ha roto otro récord de taquilla.
El último capítulo en la aventura de vampiros facturó 68.5 millones de dólares en su día de estreno, el mejor para cualquier cinta que haya debutado un miércoles. Eclipse superó la marca previa para un miércoles, de 62 millones de dólares, establecida el año pasado por Transformers: La Venganza de los Caídos.
Pero la cinta no logró superar el récord al mejor día de estreno de todos los tiempos, de 72.7 millones de dólares, que alcanzó precisamente su antecesora Luna Nueva el pasado noviembre. Luna Nueva se estrenó un viernes, un día normalmente más concurrido.
Además, Robert Pattinson tiene, a los 24 años, la fama que muchos han soñado toda su vida, pero eso no es suficiente y tiene en mente planes como empezar una nueva religión.
"Definitivamente quiero grabar un álbum, dirigir una película y empezar una religión nueva", señaló el joven en entrevista.