
La primera dama de Coahuila y Presidenta del DIF estatal señaló que Humberto Moreira llegará lejos en todos sus próximos proyectos.
Vanessa Guerrero de Moreira, esposa del gobernador Humberto Moreira Valdés auguró un gran futuro político para su esposo en el marco del Quinto Informe de Gobierno del mandatario coahuilense.
"Toda la familia y como, como su esposa, siempre lo vamos a apoyar, sabemos que va a llegar muy lejos", fueron las palabras de la señora de Moreira al arribar al Coliseo Centenario de Torreón, en donde se llevó a cabo el Informe.
Arribaron junto a ella los cinco hijos del mandatario Humberto Moreira, incluso la más pequeña, Vanessa Lucía de un año de edad.
Durante su mensaje, Moreira Valdés agradeció públicamente el apoyo de su esposa y de sus hijos.
"En este espacio quiero agradecerle a mi esposa Vanessa que sea una gran amiga de mis hijos, y una cariñosa madre de nuestra hija, reconocerle su gran labor en el DIF, labor de la que soy testigo, realiza con el corazón en la mano, gracias Vanessa", fueron las palabras del gobernador.
En el mensaje se dio tiempo también para agradecer a sus hijos José Eduardo, Rubén Humberto, Alba Elena, Joaquín y Vanessa Lucía a quienes agradeció su paciencia y su comprensión por el tiempo que debe dedicar a sus labores como mandatario.
"Estamos muy felices de estar en familia, sabemos que es un informe de grandes resultados", comentó también Vanessa de Moreira minutos antes del inicio del evento.