Habrá Grandes Enfrentamientos León, Guanajuato.- Omar Chávez y Rodrigo Juárez, protagonistas de la función "La Prueba de Fuego del Bicentenario", se reportaron en condiciones para la pelea estelar en el Centro de Espectáculos de la Feria de León.
Omar "Businessman" Chávez (21-0-1, 15 nocauts) y Rodrigo Juárez son los protagonistas de la cartelera organizada por Zanfer promociones que preside Fernando Beltrán y será transmitida a nivel nacional por Televisión Azteca.
"Este compromiso es uno de los más duros que me han tocado en mi carrera, saldremos a boxear, buscando imponernos, pero son ocho rounds, estamos preparados", manifestó Chávez, originario de Culiacán, Sinaloa.
Luego del pesaje realizado en el gimnasio Sport City, el rival del hijo de Julio César Chávez, Rodrigo Juárez, aseguró que aprovechará esta oportunidad para derrotar al menor de la dinastía del legendario boxeador mexicano.
"Una victoria me dará de nuevo los reflectores, vamos a hacerlo batallar, en verdad tenemos con que dar la sorpresa", destacó el experimentado Juárez.
El ex campeón mundial de peso welter, el duranguense José Luis "Maestrito" López (50-4-2, 30 ko→ s) subirá al ring para medirse con Francisco "El Panchito" Sierra (20-3, 19 ko→ s).
Lizardo Moreno (37-8-2, 28 ko→ s) peleará con Guadalupe "Lupillo" Hernández.
Otro combate de llamar la atención es el de José Carlos Vargas (7-2, 5 Kos), hermano menor del ex campeón mundial "Chango" Vargas y que enfrentará al capitalino Jonathan Lecona, ambos buscando consagrarse y pasar a la final de peso gallo en el torneo Campeón Azteca.