Torreón educación básica Elecciones 2024 Peñoles SNTE seguridad pública

Olmos tiene día de inauguraciones

ENTREGAN VIVIENDAS A POLICÍAS Y CELEBRAN REMODELACIÓN DE LA PLAZA

Desde hoy. Ayer fue inaugurado el Hospital Municipal Torreón que entrará en servicio desde hoy. Se cobrarán 20 pesos por consulta. Verbena. Enmedio de globos y algodones se inauguró ayer la Plaza de Armas ya remodelada.  EL SIGLO DE TORREÓN / FERNANDO COMPEÁN

Desde hoy. Ayer fue inaugurado el Hospital Municipal Torreón que entrará en servicio desde hoy. Se cobrarán 20 pesos por consulta. Verbena. Enmedio de globos y algodones se inauguró ayer la Plaza de Armas ya remodelada. EL SIGLO DE TORREÓN / FERNANDO COMPEÁN

YOLANDA RÍOS

A partir de hoy brindará consulta el Hospital Municipal de Torreón. A 20 pesos será la tarifa por consulta para las personas que acudan a solicitar el servicio.

Tras la inauguración de este nuevo espacio de salud, el alcalde Eduardo Olmos dijo que se tiene lista la segunda de tres etapas.

Por su parte la presidenta del DIF, Claudia Morales, indicó que los costos de los servicios están por abajo del promedio que se aplica en instituciones médicas, "porque se trata de una institución de asistencia social y en la que poco a poco incrementaremos los servicios"

En la primera fase de operaciones se ofrecerán los servicios de consulta externa, farmacia, terapia psicológica y estimulación temprana, según Claudia Morales.

El Hospital Municipal se encuentra en la avenida Ocampo entre las calles 11 y 12, en el Centro,

 DÍA DE INAUGURACIONES

En lo que fue un día de inauguraciones, el alcalde presidió la ceremonia con la que se inicio el programa de entrega de viviendas a elementos policiacos de mejor desempeño. Se entregaron las llaves de 6 casas a familiares de igual número de policías caídos en cumplimiento de su deber.

Las llaves las recibieron familiares e hijos de los policías fallecidos en un acto que resultó muy emotivo.

Las otras 14 viviendas fueron para policías con un buen desempeño previa y rigurosa selección de su trayectoria.

Estas viviendas forman parte de un paquete de 200 en las que se invertirán 44 millones de pesos, aportados a partes iguales por el Gobierno del Estado y el Municipio. Forma parte del esquema de mejoramiento de prestaciones para los buenos policías.

 LA PLAZA DE ARMAS

Por la tarde y durante el baile que los domingos tienen las personas de la tercera edad y personas que suelen acudir a la Plaza, fue inaugurada la última etapa. Se develó una placa alusiva a su rescate y el paseo público fue entregado a los ciudadanos en general para su cuidado y disfrute.

Con globos y algodones de azúcar, así como trajes de época se celebró esta obra que presidió el alcalde Eduardo Olmos desde el remodelado kiosko.

Leer más de Torreón

Escrito en: Olmos Hospital municipal de torreon

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Desde hoy. Ayer fue inaugurado el Hospital Municipal Torreón que entrará en servicio desde hoy. Se cobrarán 20 pesos por consulta. Verbena. Enmedio de globos y algodones se inauguró ayer la Plaza de Armas ya remodelada.  EL SIGLO DE TORREÓN / FERNANDO COMPEÁN

Clasificados

ID: 582803

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx