Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

'No soy Lady Gaga'

Lucero presenta su nuevo disco Indispensable, dice no copiarle a nadie

Si yo pensara en retirarme hoy, creo que sería un desperdicio de muchas situaciones: de salud, de edad, de ideas, de motor, de energía... me retiraría si tuviera un problema de salud y si tuviera 80 años”.
LUCERO
Actriz y cantante

Si yo pensara en retirarme hoy, creo que sería un desperdicio de muchas situaciones: de salud, de edad, de ideas, de motor, de energía... me retiraría si tuviera un problema de salud y si tuviera 80 años”. LUCERO Actriz y cantante

AP

MÉXICO, DF.- Lucero reaparece en la escena pop con Indispensable, un disco con el que busca ampliar su público y llegar a los jóvenes para que la reconozcan como cantante y no sólo como actriz.

El mismo año que cumple tres décadas de carrera artística, la actriz y cantante mexicana calificó su disco como un "pop fresco" con el que buscó hacer algo distinto y dejar un poco atrás la música ranchera a la que había acudido últimamente.

Con Indispensable, la llamada "Novia de América" se involucró por primera vez como productora y compositora.

El disco incluye el tema musical de la telenovela de Televisa Soy tu Dueña, que protagonizó y recién concluyó.

"Sí tengo ganas de que el público joven también me conozca y me reconozca... como cantante y que no piensen que solamente soy actriz o que solamente canto música ranchera", dijo la artista de 41 años en una rueda de prensa.

A una pregunta sobre si al recurrir a un estilo juvenil pretendía ser la Lady Gaga mexicana, Lucero dijo que nunca le ha gustado copiar a nadie.

"Ni la Lady Gaga, ni a Libertad Lamarque", señaló.

Lucero se dio a conocer cuando era una niña en la telenovela "Chispita" y más tarde incursionó como cantante.

Aunque consideró que en este momento no se puede "inventar" prácticamente nada, dijo que con el disco intenta renovarse para "no quedarme estancada".

En el futuro, dijo no verse cantando a dúo con nadie, aunque acotó que si la invitaran podría compartir escenario con los astros de la música urbana Calle 13 o Wisin & Yandel.

Por ahora, por supuesto, no le ha pasado por la mente retirarse.

"Si yo pensara en retirarme hoy, creo que sería un desperdicio de muchas situaciones: de salud, de edad, de ideas, de motor, de energía... me retiraría si tuviera un problema de salud y si tuviera 80 años", comentó.

En los próximos meses planea realizar una gira promocional de su nuevo disco en México, Centroamérica y Estados Unidos.

30 AÑOS DE CARRERA Tiene Lucero.

Peña Nieto aún no la invita a su boda

Haber promovido los logros de Enrique Peña Nieto, como el rostro oficial de la campaña del Gobierno del Estado de México, no le aseguró a Lucero ser invitada a la boda entre el Mandatario local y Angélica Rivera.

Al menos eso dijo la intérprete.

"La verdad es que no sé, yo he estado fuera de México. El otro día me preguntaron si ya me habían invitado y yo ni sabía que se iban a casar.

"Si me invitan, iré feliz, si no, no. Les deseo lo mejor", comentó la también actriz en entrevista la noche del domingo, tras su participación en Décadas.

Lucero desmintió que exista un acercamiento con algún partido político para ser candidata al gobierno del Estado de México, pues aseguró que simplemente fue un rumor inventado por alguien con mucha imaginación.

"Eso tendría que ser si me hubiera dedicado desde joven (a la política). Yo nunca he tenido intenciones políticas ni me interesa. En algún momento hice las campañas del Estado de México, pero eso fue como artista haciendo un trabajo".

Lo que sí le interesa a la cantante es la causa del Teletón, la cual defendió.

"Quiero recordarle a la gente que Teletón es una causa bellísima. No sé porque algunas personas siguen queriendo desprestigiarlo y mandan mails diciendo que se trata de que Televisa deduzca impuestos, pero no es cierto, la empresa no toca un peso de ahí, el dinero va directamente al banco y a la creación de centros de rehabilitación".

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Si yo pensara en retirarme hoy, creo que sería un desperdicio de muchas situaciones: de salud, de edad, de ideas, de motor, de energía... me retiraría si tuviera un problema de salud y si tuviera 80 años”.
LUCERO
Actriz y cantante

Clasificados

ID: 575727

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx