
Foto: LA I
Frente a la Policía Federal, y a poco más de un kilómetro de la Policía Operativa del Estado, fueron asesinados dos jóvenes de 21 años, que iban a bordo de un auto Mini Cooper, sobre el periférico Raúl López Sánchez, en Torreón.
Primero, el copiloto
El joven que iba como copiloto falleció en el lugar por los golpes que se dio al chocar el auto contra un muro cerca de las 22:20 horas del miércoles. El conductor recibió dos heridas de bala por parte de sujetos armados que se le emparejaron en la transitada vía, en dirección de Gómez Palacio a Torreón.
Los fallecidos
En la Fiscalía General del Estado se informó sobre la muerte de Juan Carlos Rangel Ortiz, de 21 años, con domicilio en el fraccionamiento Del Bosque. El joven tenía golpes en cabeza y diferentes partes del cuerpo.
Christian Humberto Muñoz Ortiz, de 21 años, que vivía en el fraccionamiento Los Álamos, presentaba dos heridas de bala y falleció en el hospital durante la madrugada del jueves.
El auto deportivo color azul, presentaba al menos diez impactos de bala del lado del conductor y fueron interceptados metros antes de llegar a una estación de gas, paralela a la colonia El Roble dos.