
Foto: REDACCIÓN
El chavito que manejaba una motocicleta y que chocó por alcance con un automóvil la noche del sábado anterior en el bulevar Rebollo Acosta, donde murió su acompañante, falleció también, informó la Agencia Investigadora del Ministerio Público.
El occiso se llamaba Arturo Alejandro Martínez Ontiveros, tenía 15 años y era de Torreón. Murió la tarde del domingo en el Hospital General de Gómez Palacio, a donde había sido trasladado desde la noche del accidente, ocurrido como a las 23:30 horas del sábado cuatro.
Los dos
Como se informó en este medio, los jóvenes, Arturo Alejandro y Omar Alonso Pérez Espino, de 18 años, viajaban en una motocicleta Islo, que conducía el primero de ellos.
En uno de los reductores de velocidad recién puestos por el Ayuntamiento, en el carril de sur a norte, los jóvenes chocaron en la parte trasera del automóvil Wolkswagen Jetta, conducido por Héctor Hugo Camacho Valenzuela.
El choque alcance
Arturo Alejandro ya no pudo evitar chocar con el Jetta de Héctor, quien dijo que sólo escuchó un fuerte golpe en la parte trasera y vio que los dos jóvenes salieron proyectados de la motocicleta.
15
AÑOS Tenía Arturo Alejandro, quien falleció al chocar en su moto por alcance con el Jetta.Libre
La Agencia Investigadora del Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos, informó que el conductor del automóvil VW Jetta, no tuvo responsabilidad en el accidente y recuperó su libertad.