
Lo intenta. A pesar de la noticia, Sandra Bullock negó que esté buscando divorciarse. ARCHIVO
LOS ÁNGELES, EU. El marido de Sandra Bullock, el empresario Jesse James, fue infiel a la actriz con varias mujeres antes de que la modelo de tatuajes Michelle McGee hiciera pública su supuesta relación, según informó ayer la revista US Weekly.
En una entrevista conocida la semana pasada, McGee declaró haber mantenido encuentros sexuales con James, esposo de Bullock desde 2005, cuando la intérprete trabajaba en la película The Blind Side, filme por el que el pasado 7 de marzo fue galardonada con un Oscar.
A pesar de que el ejecutivo de West Coast Choppers, compañía de venta de motos, no ha admitido su relación extra matrimonial con McGee, si bien tampoco la ha desmentido, fuentes consultadas por US Weekly confirmaron los intereses de James en otras mujeres.
"Éste no es un incidente aislado. Cuando Sandra está fuera, él se aburre", aseguró uno de los testimonios anónimos recogidos por la revista.
"Ésta es solo la primera persona que lo ha hecho público", comentó otra, en referencia a las afirmaciones de McGee.
Según algunas personas próximas al entorno de James, el empresario buscaba habitualmente mujeres atractivas y con tatuajes para hacer anuncios y las invitaba a su oficina, si bien "él es una persona completamente distinta cuando están juntos (con Bullock)", explicó una fuente.
Antes de saltar la noticia de la presunta infidelidad, el pasado martes, Bullock abandonó el domicilio conyugal y anuló su visita a Londres para promocionar la película The Blind Side.
Poco después James, de 40 años, emitía un comunicado en el que pedía disculpas a su familia por el daño causado, del que se hacía totalmente responsable, aunque no entraba a valorar si su aventura amorosa con McGee tenía fundamento.
"Le encantaría que todo esto desapareciera y las cosas pudieran rectificarse. Lo más importante para él en el mundo es que su familia vuelva a estar junta y hará todo lo que tenga que hacer", aseguró un amigo de James de forma anónima a la revista People.
Sandra desmiente divorcio
La actriz Sandra Bullock, decidió hablar en medio de sus crisis matrimonial, para desmentir que se encuentre buscando asesoría legal para iniciar su divorcio de Jesse James.
De acuerdo con el sitio X17 online, el representante del esposo de la actriz, aseguró que mucho de lo que se dice sobre su separación son declaraciones "totalmente falsas e infundadas".
Tras el rechazo del divorcio por parte de la actriz, ésta no ha regresado a su hogar de Huntington Beach, sino que llegó directamente a la casa que adquirió en 2001 en West Hollywood.