Espectáculos Famosos Películas Entrevistas Cine Música

Los astros están de su lado

Todo indica que Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto vivirán felices para siempre

Los astros están de su lado

Los astros están de su lado

AGENCIA REFORMA

MÉXICO, DF.- La relación entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera será duradera y las características del signo zodiacal que rige a cada uno hacen que tengan muchas probabilidades de consolidarse como pareja presidencial.

Sin embargo, la actriz debe evitar ser una Leo posesiva, y el político no debe ser tan controlador, como la mayoría de los Cáncer, para que haya armonía en su matrimonio.

Eso es lo que auguran los astros al gobernador del Estado de México y a "La Gaviota" en su futura vida como marido y mujer, de acuerdo con las cartas que los astrólogos Esteban Mayo, Manuel Temoltzin y Mario Vannucci, elaboraron, y en donde "apareció" que Rivera ya no volverá a la actuación, mientras que Peña Nieto tendrá el éxito a la mano y es más, no parece que vayan a tener un divorcio.

"Se ve una relación estable, no es como se dice, que fue una relación armada, realmente veo una que sí hubo un flechazo. Les gusta la convivencia, hacer deportes juntos", explicó el venezolano Vanucci (del programa Hoy) en entrevista.

La pareja que se casará este sábado en la Catedral de Toluca, señalan Mayo y Temoltzin, nació para tener grandes logros y los planetas de cada uno auguran salud y riquezas.

Peña Nieto tiene mucha suerte en las finanzas, lo que aumentará al casarse con la actriz, ya que la posición de Venus cuando nació el Mandatario (el 20 de julio de 1966) está beneficiada por el karma de la artista (nacida el 2 de agosto de 1970).

"Plutón le está dando a él una situación bastante agradable para tomar poder en los próximos años, no lo dudo, él tiene un 70 por ciento de posibilidades de ser presidente de la República.

"Y ella sería la mano detrás del poder, pero es muy orgullosa y requiere reconocimiento, apreciación, respeto y amor, mientras que Peña Nieto desea simpatía y ternura. Por ahí podrían venir sus diferencias. Hay sentimientos que deben controlar. Leo (Rivera) puede ser muy posesivo y él puede ser muy controlador", comentó.

También, puntualizó, deben estar atentos a situaciones derivadas de celos.

Predicciones

Sólo cosas buenas le esperan a la pareja.

⇒ No vislumbra más descendencia para ellos.

⇒ Vannucci añadió que la pareja debe tener cuidado con algunos de sus sentimientos, que los llevarían a tener fricciones.

⇒ Temoltzin advirtió que ambos tendrán que anteponerse a enemigos que estarán celosos de sus logros.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Angélica Rivera

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los astros están de su lado

Clasificados

ID: 578084

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx