
Buenas noticias. El pleito legal entre la artista y el empresario llegó a su fin.
El pleito legal entre Belinda y Mohamed Morales Álvarez, el cual incluyó una denuncia de acoso y amenazas por parte de la cantante, y una de fraude interpuesta por el empresario, concluyó con un acuerdo el lunes, aseguraron los abogados de ambos.
Pese a que tanto los defensores como involucrados firmaron también un pacto de confidencialidad que les impediría ofrecer detalles del documento, el abogado de Morales señaló que el documento incluyó una denuncia por fraude que involucra 20 millones de pesos y un inmueble por parte de su defendido, y la denuncia de acoso y amenazas por parte de Belinda.
"De parte de Belinda, ella hizo esas denuncias y posteriormente nosotros hicimos una por la presunción de un fraude. Los dos se acabaron", señaló Xavier Olea Trueheart, defensor del empresario.
El acuerdo es que no se iban a continuar constancias legales más allá de si había medios probatorios de los presuntos delitos o no. Aunque no se entrevistaron personalmente, sino a través de sus abogados, ambos quedaron satisfechos. Belinda siempre estuvo dispuesta a no estar involucrada en asuntos legales.
Las querellas comenzaron en junio, cuando la cantante interpuso una denuncia por acoso sexual y amenazas en contra de Morales, a lo cual el empresario respondió acusando ante la ley a la intérprete por la presunta posesión ilegal de una casa en el Pedregal.