
Talento. Benjamín Hernández alternó con estrellas como Deep Dish, David Guetta y Tiësto.
MÉXICO, DF. - El DJ mexicano Benjamín Hernández, conocido artísticamente como B-Jay, falleció el pasado sábado en un accidente automovilístico en el kilómetro 152 de la carretera Cárdenas-Villahermosa, horas después de una presentación realizada en Coatzacoalcos, Veracruz, informó un portavoz de su sello discográfico, +Mas Label.
Por medio de un comunicado, la empresa de música electrónica explicó que el tornamesista viajaba con cinco miembros más del programa de televisión EMPO (Electronic Meeting Point), quienes resultaron con lesiones y fueron dados de alta después de haber pasado unas horas en observación médica en Villahermosa, Tabasco.
De acuerdo con publicaciones hechas en la red social Twitter, la tragedia causó impacto entre la comunidad de música dance.
El holandés Armin van Buuren, uno de los DJ más populares en el mundo, escribió en su cuenta oficial: "estoy realmente triste y atónito por esta noticia. No puedo creerlo. Descanse en paz, Benjamín B-Jay Hernández". Roger Sánchez, prestigiado DJ neoyorquino, también manifestó su compasión: "él editó toda mi música en México a través de +Mas Label. Será extrañado". B-Jay fue autor de temas como Konsentida y Losing You.