
Vive al máximo. Ana Torroja está agradecida con la nueva oportunidad que la vida le está dando.
MÉXICO, DF.- La vida le dio una nueva oportunidad. Ana Torroja, quien hace dos años vivió un accidente automovilístico, en el que un amigo suyo falleció, confiesa que si antes amaba vivir, ahora lo hace al máximo.
"En todos los momentos que marcan la vida de uno, hay unos felices y hay otros que, aunque no lo parezcan, luego lo son. Para mí, el estar hoy aquí es una suerte, a pesar de haber pasado lo que pasó; hubo un amigo que no tuvo tanta suerte", compartió Ana Torroja, quien promueve "Sonrisa", sencillo que titula a su quinta producción discográfica.
"En ese sentido soy muy agradecida y es curioso, porque yo creo mucho en el destino y todo lo que ha ocurrido en mi vida, excepto mi hija, no lo he buscado yo. Todos los momentos que han cambiado mi vida estaban ahí para mí y por eso los he agarrado con muchas ganas, con mucho amor y les he dedicado mi vida".
En este momento, la luz de su vida es Jara, su hija de 5 años, quien le ha dado otro valor a las cosas; de hecho, grabó una pequeña participación en el tema "Soy", compuesto por Leonel García, que viene en Sonrisa.
"Es parte del disfrute de la vida. Tengo una hija, bueno qué te voy a contar yo, ¡maravillosa! La admiro, la amo y a la que le aprendo muchísimo; tu mente tiene que ir muy rápida, porque los niños de hoy son muy rápidos, son increíbles. Te las pillan todas y te dan la vuelta, utilizan lo que tú les das, es increíble", compartió.
¿Regresa Mecano?
"Eso está siempre en el aire desde que Mecano se separó. No hay una fecha, no hay un día, no hay un año; de momento no hay nada, porque cada uno está muy enredado y enfrascado en sus carreras, y dedicándoles mucho tiempo porque lo necesitan, y parece que no vemos el momento de parar y decir 'a partir de ahora vamos a concentrados en una reunión'", aseguró Ana Torroja.
"Factible es, otra cosa es que encuentres el tiempo, porque obviamente una gira de ese tipo necesita mucho tiempo y al final, a parte de las carreras, tenemos nuestras familias y nuestra vida por otro lado. Hasta hoy no se ha dado el momento, pero no quiere decir que no se pueda dar".