Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Jorge Lavat visita La Comarca Lagunera

‘De volada’. El protagonista de El Estudiante estuvo de pisa y corre.

‘De volada’. El protagonista de El Estudiante estuvo de pisa y corre.

EL SIGLO DE TORREÓN

Los jugadores del Club Santos Laguna no fueron los únicos que llamaron la atención ayer en el aeropuerto de la ciudad...

Y es que entre la muchedumbre, mucha de ella que acudió a la terminal aérea para recibir a los "guerreros", se encontraba el primer actor Jorge Lavat, quien fue abordado por algunas personas para tomarse fotos con él y pedirle autógrafos.

De muy buen humor, el protagonista del filme El Estudiante, que recientemente ganó La Diosa de Plata a mejor actor por dicha película, no dio detalles de su visita a la región, sólo tomó un vuelo con destino a la Ciudad de México, en el cual iba acompañado por una mujer.

Sobre su participación en El Estudiante, Jorge Lavat -padre de la también actriz Adriana Lavat (de quien se encuentra distanciado), dijo que "la inteligencia está en el corazón" y que se puede estudiar a cualquier edad en la vida en la universidad.

Jorge Lavat también recordó con agrado su participación en el movimiento de la canción hablada, del cual él fue pionero en el país en la década de los 70. Lavat es uno de los actores más experimentados de México.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

‘De volada’. El protagonista de El Estudiante estuvo de pisa y corre.

Clasificados

ID: 524035

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx