Gómez Palacio
Las autoridades investigan la muerte de un bebé de 4 meses tras dar fe de su fallecimiento en la Clínica 46 del IMSS, en donde fue internado después de broncoaspirar.
SUFRIÓ UNA CAÍDA El menor fue trasladado aún con vida a la Cruz Roja, en donde los médicos de la institución maniobraron para mantenerlo con vida y pasarlo a la Clínica 46 del IMSS, de donde era derechohabiente, sin embargo el pequeño falleció ayer por la mañana.
Autoridades de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se entrevistaron con el padre del menor, de nombre Juan Alberto Pimentel, de 23 años, quien les manifestó que un día antes de internarlo, el pequeño se les cayó, pero que en lugar de acudir al Seguro Social fueron con una curandera, la cual les manifestó que el niño se encontraba bien.
Por este motivo, el cuerpo del pequeñito (del mismo nombre que su padre) fue trasladado al Servicio Médico Forense de la Subprocuraduría de Justicia Región Laguna de Durango para practicarle la necropsia.
Las autoridades informaron que en base al citado estudio se determinará si el menor murió a consecuencia de la caída.
Muere niña de 5 meses
Por broncoaspiración, perdió la vida una pequeña de cinco meses de nacida, luego de que su madre la descubrió sin signos vitales y la llevó de urgencia a la Cruz Roja de Torreón.
La niña se llamaba Marisol Janeth Cruz Torres, informó el agente del Ministerio Público que tomó conocimiento de la tragedia. Marisol Torres, de 29 años, dijo que a las 7 de la mañana le dio un biberón a la niña y tuvo todos los cuidados maternos, pero después la niña estaba sin vida.