
“Estoy en TOTAL desacuerdo con lo que sucedió con Gerardo. Ese no era el rumbo que estaba planteado. Fue un hecho penoso y de muymal gusto”. INGRID CORONADO Conductora
MÉXICO, D.F.- Las emisiones dominicales de Televisa y Televisión Azteca se han caracterizado por estar envueltas de escándalos y bochornosas escenas, tal y como sucedió el pasado fin de semana con La Academia Bicentenario, cuando la producción tuvo la ocurrencia de llevar a la emisión a Gerardo Cuevas, hermano del cantante Pedro Fernández, aparición que terminó en un auténtico zafarrancho, ya que se dio rienda suelta a los rumores que aseguran que éste en realidad es hijo del reconocido cantante y no su hermano.
Tras la emisión y después de haberlo pensando muy bien y con la cabeza fría, la conductora Ingrid Coronado determinó abandonar la producción, al asegurar, a través de Twitter, que le resultó muy penoso y de muy mal gusto lo sucedido en el programa encabezado por Magda Rodríguez:
"Estoy en TOTAL desacuerdo con lo que sucedió con Gerardo. Ese no era el rumbo que estaba planteado. Fue un hecho penoso y de muy mal gusto", escribió la carismática y bella conductora, quien desde el 2008 está comprometida con el conductor argentino Fernando del Solar.
A pesar de que la aparición de Gerardo estaba planeada, la conductora señaló que jamás imaginó que todo se convertiría en un auténtico circo, el cual terminaría con su salida y las previas discusiones que tuvo con Lolita Cortés, directora de "La Academia", con Magda Rodríguez, productora del proyecto, con Gerardo y con su ex novia Martha Vargas.
Tras su salida y aunque se encuentra sin proyecto en puerta, la mujer de 36 años, desestimó la posibilidad de regresar a encabezar Venga la Alegría, al señalar que eso significaría un retroceso en su carrera.