
La intérprete no dejará que Mercy vea a su padre biológico.
La cantante Madonna ha impedido que se realice un encuentro entre su hija Mercy y el hombre que dice ser su padre biológico.
Hace semanas el sujeto, llamado James Kambewa, hizo un llamado a la "Reina del Pop" para que le permitiera ver a la pequeña, adoptada en Malawi el año pasado.
Pero, de acuerdo con thesun.co.uk, Madonna ha negado el acceso del hombre a Mercy, de cuatro años de edad.
"Los miembros de la familia no tienen conocimiento de un padre. El líder de la villa no tiene conocimiento de un padre... la madre fue violada y dejada", explicó Barbara Charone, representante de Madonna, a un periódico sudafricano.
Mercy nació en enero de 2006 y quedó huérfana porque su madre, de 14 años, murió poco después.
Lanzará Bon Jovi CD de éxitos Bon Jovi, el grupo estadounidense de hard rock, lanzará el 9 de noviembre próximo el disco "Greatest hits" en el que hará un repaso a su historia musical e incluirá cuatro temas inéditos, entre ellos el primer sencillo, titulado What do you got?, que comenzó a sonar ayer.
Las nuevas canciones restantes serán The more things change, No apologies y This is love, this is life, melodías que, junto al primer single, fueron compuestas específicamente para formar parte de esta nueva antología.
El nuevo material será editado por el sello Island Records y contendrá temas como Livin' on a prayer, Always, It's my life o Wanted dead or alive, temas que se han convertido en auténticos éxitos musicales a lo largo de los 27 años de carrera que tiene esta agrupación formada en Nueva Jersey, Estados Unidos.
El título completo del disco será "Greatest hits - The ultimate collection" y será editado en un doble Cd. También incluirá Bed of Roses y Blood on blood.
Reciben Björk y Morricone premio Polar El compositor italiano Ennio Morricone y la cantante islandesa Björk recibieron ayer el premio Polar a la Música de manos del rey de Suecia, Carlos XVI Gustavo.
Los músicos fueron galardonados con los premios, valorados en un millón de corona (136 mil dólares), durante una fastuosa ceremonia en Estocolmo.
Björk dijo sentirse honrada e informó que su lado vanidoso fue tocado por haber sido mencionada junto a otros merecedores del premio, como la banda de rock Pink Floyd y el cantante Joni Mitchell.
El premio Polar a la Música, fundado por el legendario grupo sueco ABBA en 1989, es compartido tradicionalmente por un artista pop y un músico clásico.