Espectáculos Famosos Películas Entrevistas Cine Música

Impacta a Tom Felton cariño de mexicanos

Feliz. El joven plasmó su firma en copias de la novela Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte y posó con la bandera mexicana.

Feliz. El joven plasmó su firma en copias de la novela Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte y posó con la bandera mexicana.

AGENCIA REFORMA

MÉXICO, DF.- Como actor de Harry Potter, Tom Felton ha podido viajar a muchas partes del mundo, pero México lo dejó impactado... sobre todo los fans.

Y es que el actor londinense se sorprendió al ver los 3 mil seguidores, según organizadores del evento, que lo esperaban el jueves para convivir con él en la Carpa Neumática del Hipódromo de las Américas. "Un recibimiento como el que estoy teniendo en México es muchísimo más grande que en cualquier otra parte en el mundo, más que Londres, París y Estados Unidos.

"Ha sido muy especial, y, realmente, estoy impactado por el cariño de la gente", expresó Felton emocionado. Sonriente, el actor repartió autógrafos y se tomó fotografías con la gente. "No sé qué decir, la verdad, jamás me habían dado una bienvenida tan cálida y con tanta energía en mi vida. Sólo se me ocurre decir: 'Gracias, México'", indicó Felton, quien en los filmes interpreta a Draco Malfoy.

El evento arrancó a las 15:30 horas en la carpa, en donde se colocaron varios stands alusivos a la saga fantástica, cuya cinta Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 acaba de estrenarse. Cada uno de los 3 mil seguidores formularon una pregunta para el actor en varias computadoras ubicadas dentro del recinto; de éstas, se escogieron 17, las cuales serían cuestionadas al histrión en persona por los fans.

"Wow, sin lugar a dudas me quedo con esto. Que la gente te reciba así en el mundo es fantástico, pero que te reciban lo triple así en México, es mejor aún".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Harry Potter Tom Felton

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Feliz. El joven plasmó su firma en copias de la novela Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte y posó con la bandera mexicana.

Clasificados

ID: 576828

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx